Logo Bolaboo

EspañaUnited KingdomItalyDeutschlandFrance

Bolaboo: El Buscador con toda la moda en un solo lugar

Bolaboo ofrece el más amplio catálogo de productos sin moverte de casa, más de 400.000 productos de más de 8.000 marcas, todos en un solo lugar, el único buscador con importantes marcas: Mango, Zalando, H&M y muchas más. En nuestro buscador de moda tenemos prendas que te encantarán y con las que podrás encontrar miles de outfits. Descubre nuestros vestidos, con modelos para cada ocasión y estación del año, chaquetas, blusas, vaqueros para looks más informales pero igualmente llenos de estilo. Si lo tuyo son los zapatos, no dudes en hacerte con unos taconazos o unos stilettos para marcar la diferencia y no pasar desapercibida. Son el accesorio fetiche que completa un look y lo eleva a la categoría de inolvidable. Podrás hacerte además con las últimas tendencias y las prendas de las que todo el mundo habla, no dejes pasar la oportunidad de vestir como una auténtica it-girl con unas botas por encima de la rodilla y un minivestido estampado. Si buscas los básicos de cada temporada, los clásicos atemporales siempre te sacarán de un apuro, también tenemos lo que necesitas. Trenchs, vaqueros, botines clásicos y bolsos para completar cualquier look te esperan en nuestro catálogo. Con ellos es sencillísimo empezar a combinar e inspirarte con los mejores outfits para estar siempre perfecta. Encontrarás todo lo que te puedas imaginar y más.

El buscador con resultados inteligentes

Nuestro buscador de moda muestra los resultados de las búsquedas adaptados a cada persona, a sus gustos, a las tendencias que sigue. Encuetra la ropa que llevan tus amigas en la red social o las blogueras que te gustan.

Buscador y Moda social

Bolaboo Social permite crear post de moda, compartir looks, comentarlos y valorarlos. Además, dispone de herramientas para bloggers de moda que permiten crear widget para sus blogs, etiquetar looks con los productos que lo componen, o crear increíbles collages con lo más chic de la moda. En Bolaboo Social el usuario obtiene puntos según la reputación que va adquiriendo, así como sus acciones en la red social, incrementando su categoría y pudiendo canjear dichos puntos por importantes regalos diseñado exclusivamente para blogueras, como viajes, moda, diseño profesional de blogs o asesoría de belleza. "La moda no es sólo ropa, es la gente que la lleva puesta, lo que opinamos unos y otros, lo que comunicamos vistiendo, lo que sentimos y cómo nos comportamos. Moda es ir de compras con amigos y amigas, las conversaciones sobre los looks de las celebrities, es aconsejar o pedir consejos a nuestros amigos y amigas, es gustarse y gustar. La Moda es Social". Y ahora bolaboo también lo es. También puedes disfrutar de nuestra App para IOS y Android.



Logo Bolaboo

FILTRO

    Los vestidos son las prendas de vestir que simbolizan la feminidad. Desde hace mucho tiempo, las mujeres de este mundo llevan vestidos y el hecho que hayan sobrevivido hasta hoy, significa que tienen que tener un encanto único. De hecho, hoy en día hay más modelos que nunca y cada aficionada de la moda tiene al menos un vestido en su armario. Hay cientos de diferentes diseños y formas de vestidos, tanto formales como informales. Los vestidos son ideales para cualquier ocasión y siempre que lleves uno, atraerás las miradas de los chicos, ya que ellos son los fanáticos más grandes de estas prendas de ropa. Hay tantos cortes, formas y colores, que será muy difícil decidirte por un modelo. En Bolaboo ofrecemos vestidos de punto, algodón, de tubo, vaqueros, largos o de cóctel, de las marcas más conocidas del mundo. Demuestra que eres una mujer y resalta tu lado femenino; si llevas un vestido de Bolaboo te sentirás como una princesa.
    Realza tu feminidad con los vestidos de Bolaboo ¿Buscas un vestido de noche para una boda u otro evento especial? ¿Quieres un vestido de verano largo o uno formal para la oficina? Échale un vistazo a las páginas del buscador Bolaboo y seguramente encontrarás el vestido adecuado para ti que vaya perfectamente con tu estilo y forma de ser, ya que proponemos vestidos de mujer románticos, femeninos, deportivos o clásicos y elegantes. No lo dudes: déjate llevar por las prendas maravillosas y encantadoras y verás que rápidamente te enamorarás de algunas de las piezas únicas en nuestra tienda. Si no estás segura de qué talla o color escoger, no te preocupes, ya que tienes un derecho de devolución, así que puedes comprar los modelos que más te gusten y luego devolver los que no te sentaron bien. Haz tu sueño realidad y encuentra tu vestido favorito en Bolaboo.