Logo Bolaboo

EspañaUnited KingdomItalyDeutschlandFrance

Bolaboo: El Buscador con toda la moda en un solo lugar

Bolaboo ofrece el más amplio catálogo de productos sin moverte de casa, más de 400.000 productos de más de 8.000 marcas, todos en un solo lugar, el único buscador con importantes marcas: Mango, Zalando, H&M y muchas más. En nuestro buscador de moda tenemos prendas que te encantarán y con las que podrás encontrar miles de outfits. Descubre nuestros vestidos, con modelos para cada ocasión y estación del año, chaquetas, blusas, vaqueros para looks más informales pero igualmente llenos de estilo. Si lo tuyo son los zapatos, no dudes en hacerte con unos taconazos o unos stilettos para marcar la diferencia y no pasar desapercibida. Son el accesorio fetiche que completa un look y lo eleva a la categoría de inolvidable. Podrás hacerte además con las últimas tendencias y las prendas de las que todo el mundo habla, no dejes pasar la oportunidad de vestir como una auténtica it-girl con unas botas por encima de la rodilla y un minivestido estampado. Si buscas los básicos de cada temporada, los clásicos atemporales siempre te sacarán de un apuro, también tenemos lo que necesitas. Trenchs, vaqueros, botines clásicos y bolsos para completar cualquier look te esperan en nuestro catálogo. Con ellos es sencillísimo empezar a combinar e inspirarte con los mejores outfits para estar siempre perfecta. Encontrarás todo lo que te puedas imaginar y más.

El buscador con resultados inteligentes

Nuestro buscador de moda muestra los resultados de las búsquedas adaptados a cada persona, a sus gustos, a las tendencias que sigue. Encuetra la ropa que llevan tus amigas en la red social o las blogueras que te gustan.

Buscador y Moda social

Bolaboo Social permite crear post de moda, compartir looks, comentarlos y valorarlos. Además, dispone de herramientas para bloggers de moda que permiten crear widget para sus blogs, etiquetar looks con los productos que lo componen, o crear increíbles collages con lo más chic de la moda. En Bolaboo Social el usuario obtiene puntos según la reputación que va adquiriendo, así como sus acciones en la red social, incrementando su categoría y pudiendo canjear dichos puntos por importantes regalos diseñado exclusivamente para blogueras, como viajes, moda, diseño profesional de blogs o asesoría de belleza. "La moda no es sólo ropa, es la gente que la lleva puesta, lo que opinamos unos y otros, lo que comunicamos vistiendo, lo que sentimos y cómo nos comportamos. Moda es ir de compras con amigos y amigas, las conversaciones sobre los looks de las celebrities, es aconsejar o pedir consejos a nuestros amigos y amigas, es gustarse y gustar. La Moda es Social". Y ahora bolaboo también lo es. También puedes disfrutar de nuestra App para IOS y Android.



Logo Bolaboo

FILTRO

    Los italianos fueron los primeros que tuvieron la idea de fabricar pantalones de trabajo de algodón resistentes. Sin embargo, fue el alemán Levi Strauss, que había emigrado a los Estados Unidos, quien en 1853 fabricó los primeros vaqueros, los famosos pantalones hechos de blue denim. Pero las mujeres del mundo tuvieron que esperar 100 años más, hasta que en 1953 se crearon los primeros vaqueros de mujer. Estos vaqueros de mujer se llamaban Girls Camping y se cerraban mediante una cremallera lateral. En los años 80 fueron inventados los vaqueros de mujer de talle alto y piernas estrechas que se ajustan ceñidamente, los clásicos vaqueros pitillo. Aunque esta moda no se instauró hasta los años 90, hoy en día, las tendencias de los años 70 y 80 están muy de moda otra vez, de modo que los vaqueros de mujer como los pitillo de corte estrecho y los pantalones de campana vuelven a aparecer en las pasarelas y tiendas del mundo, así como también en el buscador Bolaboo. Vaqueros de mujer: las prendas de fondo de armario en Bolaboo Hoy en día, se consiguen varios tipos de vaqueros de mujer como los bootcut, slim fit, boyfriend, rectos o los vaqueros de tiro bajo, que tienen el tiro en la cadera y se caracterizan por su forma muy femenina que realza la figura. De esta manera, todas las mujeres pueden encontrar el modelo de vaqueros femeninos para su figura.