Logo Bolaboo

Últimos Posts

EspañaUnited KingdomItalyDeutschlandFrance

Bolaboo: El Buscador con toda la moda en un solo lugar

Bolaboo ofrece el más amplio catálogo de productos sin moverte de casa, más de 400.000 productos de más de 8.000 marcas, todos en un solo lugar, el único buscador con importantes marcas: Mango, Zalando, H&M y muchas más. En nuestro buscador de moda tenemos prendas que te encantarán y con las que podrás encontrar miles de outfits. Descubre nuestros vestidos, con modelos para cada ocasión y estación del año, chaquetas, blusas, vaqueros para looks más informales pero igualmente llenos de estilo. Si lo tuyo son los zapatos, no dudes en hacerte con unos taconazos o unos stilettos para marcar la diferencia y no pasar desapercibida. Son el accesorio fetiche que completa un look y lo eleva a la categoría de inolvidable. Podrás hacerte además con las últimas tendencias y las prendas de las que todo el mundo habla, no dejes pasar la oportunidad de vestir como una auténtica it-girl con unas botas por encima de la rodilla y un minivestido estampado. Si buscas los básicos de cada temporada, los clásicos atemporales siempre te sacarán de un apuro, también tenemos lo que necesitas. Trenchs, vaqueros, botines clásicos y bolsos para completar cualquier look te esperan en nuestro catálogo. Con ellos es sencillísimo empezar a combinar e inspirarte con los mejores outfits para estar siempre perfecta. Encontrarás todo lo que te puedas imaginar y más.

El buscador con resultados inteligentes

Nuestro buscador de moda muestra los resultados de las búsquedas adaptados a cada persona, a sus gustos, a las tendencias que sigue. Encuetra la ropa que llevan tus amigas en la red social o las blogueras que te gustan.

Buscador y Moda social

Bolaboo Social permite crear post de moda, compartir looks, comentarlos y valorarlos. Además, dispone de herramientas para bloggers de moda que permiten crear widget para sus blogs, etiquetar looks con los productos que lo componen, o crear increíbles collages con lo más chic de la moda. En Bolaboo Social el usuario obtiene puntos según la reputación que va adquiriendo, así como sus acciones en la red social, incrementando su categoría y pudiendo canjear dichos puntos por importantes regalos diseñado exclusivamente para blogueras, como viajes, moda, diseño profesional de blogs o asesoría de belleza. "La moda no es sólo ropa, es la gente que la lleva puesta, lo que opinamos unos y otros, lo que comunicamos vistiendo, lo que sentimos y cómo nos comportamos. Moda es ir de compras con amigos y amigas, las conversaciones sobre los looks de las celebrities, es aconsejar o pedir consejos a nuestros amigos y amigas, es gustarse y gustar. La Moda es Social". Y ahora bolaboo también lo es. También puedes disfrutar de nuestra App para IOS y Android.



Logo Bolaboo

FILTRO

    Los guantes de mujer fueron inventados para mantener tus manos calientes en los días fríos del año y dependiendo de los materiales, se pueden usar en otoño, invierno o primavera. Hay guantes de mujer de varios materiales diferentes: de cuero, algodón, fibras sintéticas como polyacrílico, nylon o lana. Los guantes de cuero son considerados una clase de guantes muy nobles y elegantes. Los guantes de mujer que están hechos de cuero se distinguen por ser particularmente calientes, suaves y por su larga duración. Sin embargo, también los guantes hechos de los otros materiales mencionados son muy populares, ya que mantienen tus manos igualmente abrigadas y en la mayoría de los casos están a unos precios más asequibles. Protege tus manos delicadas con los guantes de mujer de Bolaboo Los guantes de mujer de hoy en día saben combinar perfectamente la funcionalidad y el estilo, de modo que no sólo protegen tus manos del frío, sino que también completan tu look moderno y femenino. Si buscas unos guantes para mujer, no olvides usar Bolaboo y echarle un vistazo a la colección de elegantes guantes de mujer que ofrecemos en nuestras páginas web. Una cantidad de modelos diferentes están esperando a convertirse en los protectores de tus manos.