• Estamos en el mundo de moda para ofrecer la moda del mundo

  • Somos como tú, tenemos algo en común: nos encanta la moda.

Para nosotros moda no es sólo ropa, sino la gente que la lleva puesta, su estilo, sus tendencias, sus opiniones, y sobre todo, sus emociones, que es lo que da lugar a la experiencia real que vivimos cuando interactuamos con la ropa.

Conócenos más

Nuestras ventanas a la moda del mundo

1
Bolaboo Shopping

No estás ante la moda del buscador online, sino ante el buscador de la moda online. Bolaboo Shopping te ayuda a encontrar ropa, tendencias*, opiniones y blogs* que existe en internet... haciéndote mucho más fácil y accesible la moda.

Ir a Shopping

2
Boloboo Social

Una red social para compartir y buscar tendencias. Los usuarios pueden subir fotos y compartirlas, comentarlas, votarlas etc. Será una manera de encontrar ideas para vestir, y mucho más.

Ir a Social

Lo que nos hace diferentes

La moda no solo es ropa, es una forma de expresarse, de sentir, de pertenecer, por eso Bolaboo no es solo un buscador, Bolaboo permite experimentar la moda desde todas sus vertientes, donde el aspecto social permite encontrar la moda que se desea, conocer las blogueras (influencers) que interesan, encontrar prendas junto a amigos, descubrir donde conseguir modelos que tanto gustan y expresar la moda compartiéndola.

Los resultados de las búsquedas adaptados a cada persona, a sus gustos, a las tendencias que sigue. Encuetra la ropa que llevan tus amigas en la red social o las blogueras que te gustan.

Allá donde haya moda, estará Bolaboo, por eso Bolaboo es el único buscador que tiene grandes marcas que otros no tienen.

  • Para nosotros la moda no es solo ropa, es una forma de expresión, una parte de la forma de ser de las personas, un identificativo exclusivo de su personalidad.

  • Allá donde haya una prenda, una tendencia, un look, estará Bolaboo, para ayudar a descubrirla.

  • El cliente es lo primero, todo lo que hacemos es por y para el cliente.

  • La tecnología no es un fin, para nosotros la innovación tecnológica solo tiene sentido cuando aporta valor real al cliente.

  • Nuestro equipo es fundamental. Tenemos y queremos a los mejores, son nuestra alma y marcan nuestro futuro.

  • Somos personas y cometemos errores, escuchamos a nuestros clientes, y nos ayudan a mejorar. Nada está predefinido.

  • Entendemos la moda como mundial, por eso estamos preparados para crecer rápidamente de una manera rentable.

Historia

No he fracasado. He descubierto mil formas diferentes de no hacer una bombilla. Thomas Edison

Ambos ingenieros, pusimos en marcha hace años un proyecto de subastas en internet. Dedicamos meses para desarrollarlo, durante los cuales aprendimos a saber lo que es el duro trabajo, los cabreos pero también las risas, el querer abandonar pero persistir, las tristezas pero también las alegrías, el improvisar pero también planificar. En el sentido de la dimensión y complejidad tecnológica, hicimos un gran proyecto. Biidle.com —así se llamaba— nació como una gran apuesta en el mundo de las subastas online, un portal muy bien definido técnicamente que comenzó a ingresar miles de euros a la semana. Una gran ilusión se despertó sobre nosotros al observar cómo nuestra cuenta de paypal no paraba de crecer. Parecía una gran mina, y sin embargo se acabó el oro. Y es que era precisamente eso: una gran ilusión. Biidle.com fue un proyecto que iba encaminado al éxito pero que cogió el desvío hacia el desastre.
El motivo: público mal dimensionado, aportación de poco valor para el usuario, y una inversión pequeña que sólo financiaba el desastre. Sin embargo, no todo es negativo, pues tuvimos la ocasión de aprender del mejor mentor: el fracaso, un maestro que primero nos examinó, y luego nos explicó la lección. Sólo el hecho de crear una página y tener ganas de conseguir el éxito, no bastó para triunfar. Y es que aprendimos que una página web no es un negocio por el hecho de ser página web. El carácter de negocio tiene otras connotaciones, y esa fue la primera lección que aprendimos. Tras aquel frustrado proyecto, pensamos que debíamos aprender mucho más sobre emprendimiento, marketing, finanzas y empresa, si queríamos convertir un proyecto de ingeniería en un negocio. Así que Víctor se matriculó en un MBA y yo en la licenciatura de Marketing. Un año después, comenzamos cada uno a crear un comercio electrónico; Víctor vendía experiencias mientras que yo ofrecía productos náuticos. Esta vez la historia fue mejor, y ambos comercios comenzaron a despegar bien, hasta el día de hoy. Pero necesitábamos algo más que una tienda online. Necesitábamos aportar un valor único al mundo. Así, ambos planeamos matricularnos en ESIC en el mejor Máster de Marketing de España, y desarrollar el gran proyecto durante el periodo formativo, para presentarlo como proyecto fin de máster y hacerlo realidad. Y así nació bolaboo: Un concepto técnico muy bueno con una potente capacidad de convertirlo en negocio.

Personas que hacen posible Bolaboo

Contáctanos.

Si tienes alguna relación con el mundo de la moda y quieres colaborar con nosotros, o si tienes alguna sugerencia, estaremos encantados de escucharte.
Tu mensaje ha sido enviado. Gracias!

Mantente actualizado con nuestras novedades.