Newsletter

¿Quiénes somos?

Somos personas, como tú, que tenemos algo en común: nos encanta la moda.

Para nosotros moda no es sólo ropa, sino la gente que la lleva puesta, su estilo, sus tendencias, sus opiniones, y sobre todo, sus emociones, que es lo que da lugar a la experiencia real que vivimos cuando interactuamos con la ropa. 

La ropa es una forma que tenemos de expresarnos. ¿No es curioso? Para nosotros sí, y queremos indagar más. ¿Te apuntas?

 

Nuestra misión.

Nosotros no vendemos ropa, ofrecemos moda, y “nuestra misión es que esa moda sea mundial, social y fácilmente accesible por todos".

Nuestros productos por lo tanto estarán enfocados a eso que existe alrededor de la ropa para generar nuevas experiencias y emociones.


Moda bolaboo. Quiénes somos


"hemos venido al mundo de la moda, para ofrecer la moda del mundo"

 

¿Qué es Bolaboo?

Hoy en día todo se busca en internet, cada día es más frecuente buscar en el mundo virtual todo aquello que vemos en el mundo físico. En internet está la información que no encontramos en la calle o a la que es difícil acceder. Información sobre seguros, viviendas, tecnología, préstamos...

 

Y uno diría: ¡estamos ante la moda de los buscadores online! 

Puede, pero a nosotros nos gustan los giros de 180 grados. Efectivamente, no estás ante la moda del buscador online, sino ante el buscador de la moda online.

Bolaboo Shopping te ayuda a encontrar ropa, tendencias*, opiniones y blogs* que existe en internet... haciéndote mucho más fácil y accesible la moda. 

*próximamente

 

¿Algo más? 

Claro! infinito más!

Estamos trabajando en el desarrollo de más productos!

  • - Bolaboo Social. Una red social para compartir  y buscar tendencias. Los usuarios podremos subir fotos y compartirlas, comentarlas, votarlas etc. Será una manera de encontrar ideas para vestir, pedir consejos a las personas que comparten nuestro estilo, y mucho más.

  • - Bolaboo Blogs. Una revista digital donde nos enteraremos de las últimas noticias y novedades acerca de la moda. Además, l@s fashionistas podremos crear una cuenta, generar nuestro propio blog y redactar nuestros artículos para compartirlos con los amigos!

  • - Bolaboo Boutiques. Un portal que permite comprar la ropa más exclusiva de las pequeñas boutiques que existen en los rincones más insospechados del mundo. A través de Bolaboo Boutiques se facilitará la venta en internet por parte de las pequeñas tiendas de moda, para hacer mundial la ropa más exclusiva.

 


Promos

Promociones disponibles

Cerrar