Newsletter

Subcategorías

  • Parcas

    Parcas

    ¡Prepárate para el frío invierno! La parka de mujer es una prenda imprescindible para tu armario. En los años 60 esta prenda se convirtió en un símbolo de la moda "mod" con gran éxito entre la juventud inglesa y pronto pasó a estar de moda en el mundo entero. Hoy en día esta pieza de abrigo se ha convertido ya en un clásico del invierno. Grandes marcas y conocidos diseñadores te muestran sus diseños y las últimas tendencias en parkas de mujer. Combina esta prenda con unos vaqueros, una camiseta divertida y un jersey de lana, ¡estarás a la última! escoge el modelo con el que más te identifiques y dale un toque sencillamente genuino a tu imagen. Siempre cómodas y cálidas la parkas de mujer dan una imagen de dinamismo y un aire práctico a la mujer de hoy en día.Parkas de mujer, combate el frío con estilo en Bolaboo¿Necesitas encontrar un abrigo apropiado para este invierno? ¿quieres tener más variedad a la hora de abrigarte? Apuesta por la parka de mujer para combatir las bajas temperaturas. La calidez y ligereza de esta prenda te cautivará. En Bolaboo hemos decidido ofrecerte una amplia variedad de diseños elaborados con los materiales más diversos y en una extensa paleta de colores. Estamos seguros de que encontrarás el modelo más adecuado a tu estilo. Los diseñadores más importantes del mundo entero te muestran sus creaciones en nuestra página. Visita nuestra sección de parkas de mujer y elige aquél que más te guste. En un sólo clic lo tendrás en tu casa. Entra en Bolaboo y combate el frío con las parkas más actuales.

  • Abrigos de paño

    Abrigos de paño

    ¡Se acerca el invierno! Es el momento de sacar del armario los abrigos de la temporada anterior y revisar su estado. Es muy probable que ya no estén como estaban o incluso que hayan pasado de moda. En todo caso, los abrigos de paño de mujer son una de las prendas clásicas imprescindibles cada invierno: son muy abrigados, combinan con todos los estilos y son apropiados para todas las ocasiones. Amplios, de tal modo que permiten llevar debajo ropa gruesa, o entallados, para resaltar la cintura; de colores oscuros o en tonalidades más claras, con amplias solapas o un cuello de piel, estilo trenka o gabardina, ¡incluso holgados como un poncho! Las posibilidades de vestir un abrigo de paño de mujer acorde a la moda del momento son innumerables, lo principal es que el frío no llegue a la piel.
    Abrigos de paño de mujer, moda cálida en Bolaboo
    Que vas a necesitar un abrigo de paño de mujer nuevo ya lo sabemos. Que, además, te diviertas eligiendo el que más te gusta es lo que nos proponemos. Por este motivo, te presentamos una gran selección de abrigos en nuestra página web, para que puedas escoger tu favorito desde la comodidad de tu hogar, con toda la información sobre cada modelo al alcance de un clic y con la seguridad de que recibirás tu pedido en la dirección que elijas en muy pocos días. Los abrigos de paño de mujer están de moda: colores sobrios o alegres, cuellos mao o capuchas, botones grandes o muy discretos, etc. Te encantarán todas las variaciones que se pueden dar en una sola prenda. Y están a tu alcance en Bolaboo, así que... ¿qué es lo que esperas para hacerte con uno?

  • Abrigos de invierno

    Abrigos de invierno

    El invierno está a la vuelta de la esquina y por eso es necesario desempolvar la ropa para el frío y los abrigos de invierno de mujer que nos calentarán apropiadamente. Nada se compara con la sensación de protección, comodidad y calor que pueden brindar estas prendas. Han sido usadas desde tiempos lejanos, por los grandes conquistadores del nuevo mundo, quienes tuvieron que soportar temperaturas muy frías para llegar al nuevo continente. Actualmente, los tiempos han cambiado, pues no sólo resuelven la necesidad de abrigo, sino que se convierten además en un accesorio importante al momento de vestir. Ya sean de estilo formal o más bien con un toque fresco y casual, los abrigos de invierno de mujer siempre estarán a la moda. Esta temporada llega con las nuevas colecciones que sorprenderán a más de uno con sus novedosos diseños.
    Abrigos de invierno de mujer, protégete del frío con Bolaboo
    ¿Llega ya el invierno y aún no sabes que abrigo usar esta temporada? No dejes que el frío te sorprenda desprevenida. Aprovecha el nuevo catálogo de abrigos de invierno de mujer que Bolaboo trae para ti. Si eres una mujer de estilo elegante y sofisticado, podrías optar por un abrigo largo de color liso que acentúe tu figura estilizándola. Si por el contrario, llevas un estilo más fresco y relajado, también hay un abrigo para ti, pues los colores fuertes y diseños atrevidos se imponen como lo último en la moda en este invierno.

  • Abrigos cortos

    Abrigos cortos

    Una de las prendas más prácticas y favorecedoras son los abrigos cortos de mujer, los cuales no deben faltar en ningún armario chic que se precie. Tanto en épocas invernales como en entretiempo proporcionan un cálido complemento al atuendo femenino y quedan francamente bien en multitud de momentos. Un abrigo corto de corte clásico combina a la perfección con un traje chaqueta y unos zapatos de tacón. Es conveniente contar con uno de estos abrigos cortos de mujer en color negro, pues es un tono que puedes combinar con cualquier vestido. Los grises, ocres y blancos también son buenas alternativas funcionales que te harán sentir muy bien cada vez que te los pongas. Si tu estilo es más desenfadado y activo, existen verdaderas preciosidades en abrigos cortos de mujer modernos, con estampados maravillosos que no pasan desapercibidos. Si te los pones con un vestido corto, unas medias oscuras y unas botas altas, lucirás realmente fantástica. Estarás guapa, informal y elegante a la vez, absolutamente todo en uno.
    Abrigos cortos de mujer al abrigo de la moda
    Cuando refresca, el abrazo que te ofrece tu abrigo corto te resultará una auténtica caricia. Cargar con ellos, además, no supone ningún tipo de problema porque se manejan bien y no ocupan demasiado cuando se llevan plegados. Existen infinidad de alternativas para escoger un buen abrigo corto, las hay de todos los tipos y colores. En Bolaboo, tu buscador favorito, puedes verlos todos a la vez con tan solo unos clic, y escoger aquél o aquéllos que prefieras. Un abrigo corto fucsia o rojo, bien llamativo, con unos zapatos de tacón alto y una sonrisa en la cara son suficientes para que estés irresistible. ¿A qué te apetece? Consigue tus abrigos cortos de mujer en Bolaboo y combínalos con las faldas, las camisetas, los suéter y los pantalones que prefieras. Ponte guapa al abrigo de la moda.

  • Abrigos de plumas

    Abrigos de plumas

    Cuando se acerca el invierno y la temperatura empieza a descender, sabes que es el momento de hacer cambio de ropa en el armario. Debes despedirte de la ropa de verano y, ¡adelante con las prendas calentitas! Algo que nunca puede faltar para que estés absolutamente preparada es un buen abrigo de plumas para mujer. Todas las mujeres sabemos que es importante contar al menos con una buena prenda que nos proteja del viento, la lluvia y el frío pero sin perder un ápice de nuestro estilo. Hoy en día comprar un abrigo de plumas para mujer es una inversión. Podemos encontrar todo tipo de estilos y diseños que combinan las mejores tecnologías para ofrecernos chaquetas cómodas, ligeras y cálidas. En conjunto con otros accesorios como bufandas o gorros, estarás totalmente preparada para todo lo que el invierno pueda depararte.
    Abrigo de plumas para mujer, un invierno cálido con Bolaboo
    Si estás pensando en cambiar tu viejo abrigo o hacerte con uno nuevo que complemente tu armario, Bolaboo es el sitio que estabas buscando. Sin salir de tu casa, cómodamente desde tu sofá, podrás tener acceso a una amplia selección de abrigos de plumas para mujer. Estamos seguros de que en nuestro catálogo podrás encontrar la prenda invernal perfecta para ti. Así que relájate y busca tu opción favorita entre los abrigos de plumas para mujer de los mejores diseñadores que hemos escogido para ti. Todos son de la mejor calidad y te garantizan comfort y protección para la estación invernal. Además cuentan con un diseño muy cuidado que te permitirá no sólo estar calentita sino también a la moda. En Bolaboo creemos que en invierno también puedes verte y sentirte maravillosa. Elige ya tu abrigo de plumas para mujer, y que el frío no te pille desprevenida.

  • Gabardinas

    Gabardinas

    La gabardina de mujer es una prenda exterior confeccionada con un tejido relativamente impermeable pensado para proteger de la lluvia, el frío y el resto de inclemencias meteorológicas propias del lugar que vio nacer a este tipo de tejido, el Reino Unido. La gabardina es obra del británico Thomas Burberry, quien la inventó en el año 1880 concibiéndola como prenda de abrigo masculina. Desde entonces hasta hoy, ha evolucionado adaptándose a las distintas modas y tendencias propias de cada época y lugar, convirtiéndose en una prenda usada por gente de todo el mundo. Actualmente podemos encontrar una extensa gama de gabardinas de mujer con diseños inspirados en las últimas tendencias pero siempre conservando la originalidad que las caracteriza. Esta prenda es muy versátil y podrás llevarla en cualquier ocasión y combinada con cualquier prenda. Podrás llevarla tanto con pantalones vaqueros como con vestidos y faldas, ¡tú decides cómo ponértela!Gabardinas de mujer, estilo bajo la lluvia con Bolaboo¡Olvídate del paraguas! En Bolaboo tienes a tu disposición un completo catálogo de gabardinas de mujer, con los últimos diseños y los acabados más de moda. Hazte con una para este invierno y protégete del frío sin renunciar a tu propio estilo. Confía en la calidad de las primeras marcas que encontrarás en Bolaboo y no dejes que el frío ni el rigor invernal hagan mella en tus posibilidades de vestir a la última moda. Descubre el catálogo de gabardinas de mujer con el que cuenta Bolaboo y hazte con tu gabardina desde la comodidad de tu casa. Sorprende a tus familiares y amigos con tu nueva prenda y lúcete con ella este próximo invierno. ¡Tu nueva gabardina te está esperando en Bolaboo!


Hay 12991 productos.

productos por página

Abrigos

    Mientras que en tiempos pasados el abrigo era una prenda de vestir únicamente para el invierno, hoy en día, los abrigos de mujer y hombre tienen un mayor significado en el mundo de la moda, ya que las chaquetas largas se consiguen en variantes y diseños distintos y se pueden llevar tanto en invierno como en días de temperaturas más suaves y benignas. En el transcurso del tiempo, a los abrigos, cuya función original fue la protección de condiciones climáticas frías y húmedas, se les fueron añadiendo aspectos de moda. Los abrigos de mujer ya no solo se caracterizan por servir para dar calor, sino también por los elementos elegantes, deportivos y modernos. Existe una gran cantidad de abrigos de mujer diferentes, como por ejemplo las gabardinas, los abrigos de paño, de invierno, de plumas, parkas o los abrigos cortos. Detalles y aplicaciones nobles y estilosos como perlas o botones extravagantes les dan un toque encantador a los abrigos para mujeres. A causa del uso de materiales diferentes, como cuero, lana u otros materiales de alta calidad, los abrigos femeninos ya no se llevan exclusivamente en invierno y no deberían faltar en el armario de una mujer moderna.Abrigos de mujer modernos y estilosos en Bolaboo¿Buscas el abrigo perfecto que te mantenga caliente y que al mismo tiempo siga tu estilo de moda? En Bolaboo encontrarás abrigos de mujeres para todas las ocasiones y diferentes épocas del año. Desde parkas para un paseo en la ciudad o la naturaleza, hasta abrigos de invierno para los días más fríos, pasando por gabardinas para ocasiones especiales y elegantes, estamos seguros de que encontrarás el modelo, el color y el material que pegue con tu estilo y se adapte a tus necesidades. Una vez hayas elegido tu abrigo favorito, lo puedes comprar cómodamente desde tu casa a través de cualquiera de las tiendas en las que Bolaboo busca, la mayoría no tiene ningún coste de envío. Si no estás segura de qué talla o color escoger, no te preocupes: También en la mayoría de las tiendas tienes derecho a devolución.

    Otras búsquedas:

    Promos

    Promociones disponibles

    Cerrar