Newsletter

Subcategorías

  • Vestidos de algodón

    Vestidos de algodón

    ¿Quién no ha soñado alguna vez con protagonizar una escena al más puro estilo Marilyn Monroe en la película "La tentación vive arriba", donde su vestido plisado se vuela con el aire del paso del metro bajo sus pies - por supuesto, de una manera espectacular y glamourosa? Pues ahora ¡estás de suerte! porque en Bolaboo te traemos, de la mano de tus marcas favoritas, una enorme colección de vestidos de algodón plisados o lisos, con vuelo o ajustados, sencillos o rococó para que te conviertas en la Marilyn española del Siglo XXI. La verdad es que a nosotras los vestidos de algodón nos encantan porque nos transportan a un mundo lleno de patrones y colores. Sólo tienes que pasearte por nuestra buscador y comprobarás tú misma como tu mente comienza a soñar a medida que vas descubriendo nuevos modelos.
    Bolaboo te viste para arrasar con sus vestidos de algodón
    Como no hay dos mujeres idénticas... no hay dos vestidos iguales. Así que, elige el que mejor se adapte a tu cuerpo, personalidad y estilo, y verás como en cuanto te lo pongas te sentirás radiante, femenina y segura de ti misma. ¡Es la magia de los vestidos de algodón!

  • Vestidos de cóctel

    Vestidos de cóctel

    Más o menos, todas sabemos que el vestido corto se utiliza para eventos de día y el largo para fiestas nocturnas pero, ¿sabes cuándo ponerte un vestido de cóctel? Gracias a su corte intermedio, ni corto ni largo, el vestido de cóctel es ideal tanto para fiestas y ocasiones diurnas como nocturnas gracias a que se encuentra a caballo entre lo que se considera uno formal y otro informal. Lo que dará el toque chic a tu vestido de cóctel para hacerlo aún más idóneo para fiesta nocturnas y de alto standing será su tejido. Así, los ligeros de seda o raso; lisos, con brillos o adornos de encaje o pedrería resultarán mucho más elegantes que los vestidos de cóctel hechos a partir de algodón o poliéster. Como ves, los vestidos de cóctel son una pieza indispensable en tu armario, sobre todo si se aproximan bodas o cenas románticas y de empresa.
    Bolaboo te pone guapa con sus vestidos de cóctel
    Como ya habrás podido observar, en nuestro buscador online de Bolaboo puedes encontrar todo tipo de vestidos de cóctel, perfectos para cada tipo de situación y temporada. Para la época estival, tienes una colección llena de color, fabricada a base de tejidos frescos, con o sin mangas y pronunciados escotes. Para las temporadas de otoño-invierno, Bolaboo te ofrece una línea de vestidos de cóctel más sobria, en colores neutros, pero igualmente elegante.

  • Vestidos largos

    Vestidos largos

    Los vestidos son la prenda femenina por excelencia que no puede faltar en el armario de ninguna mujer. En concreto, los vestidos largos son realmente elegantes no sólo para dar un paseo por la playa en verano, sino también para acudir a una fiesta de noche. Los vestidos largos estilizan muchísimo la figura de la mujer, especialmente si eres alta. Por eso, en Bolaboo, hemos reunido una gran colección de vestidos largos de las marcas más demandadas del mercado para que puedas elegir el que más te guste y vayas guapa a todas partes. Elegir un vestido largo en el que te encuentres cómoda es muy importante pues hará que te sientas segura y guapa en todo momento.
    Luce curvas femeninas con tu vestido largo de Bolaboo
    Si te paseas por Bolaboo, verás que tenemos vestidos largos con tirantes, sin tirantes, con manga corta o manga larga; con escote en V, escote redondo o sin escote; con tejido plisado, con volantes, ajustado o corte dip hem; con colores lisos, estampados o rayas. Como ves, todo un universo de vestidos donde, si no tienes las ideas claras sobre lo que vas buscando, será facilísimo que te pierdas entre tanta variedad.

  • Vestidos camiseros

    Vestidos camiseros

    Lo mejor de los vestidos camiseros es su dulzura. Este tipo de prenda es extremadamente dulce y extremadamente cool. Con infinidad de estampados, formas, colores, largos, abotonados, sin abotonar, con cremalleras, sin cremalleras, con cuellos babero, peter pan, de encaje... Siempre te van a proporcionar ese aire naif y lleno de frescura. Todo este tipo de vestidos camiseros nos recuerdan inevitablemente a los vestidos de nuestra infancia. Sin embargo, están dotados de cortes super sensuales que dotan a nuestra figura de una belleza muy sencilla y llamativa. En Bolaboo, tenemos una colección infinita de vestidos de todo tipo y por supuesto de vestidos camiseros, para que tengas dónde elegir sin problemas. Un vestido camisero es, además de todo, muy combinable y añadiendo una chaqueta, leggins, medias o complementos varios, puedes usar el mismo vestido en prácticamente todas las estaciones, ya que combinan con sandalias, botas, bailarinas... En definitiva, un par o tres de este tipo de prenda en tu armario te van a sacar de más de un apuro, con la ventaja de que son super cómodos de llevar y una vez te acostumbres, no vas a poder vivir sin ellos.
    Vestidos camiseros - tu aliado perfecto en Bolaboo
    Elige tu vestido camisero en Bolaboo y disfruta de ir super fresca y cómoda en verano y primavera y super fashion en invierno y otoño. Ponte un vestido camisero a flores o con estampado colorido, con unas sandalias de esparto de cuña o planas y un sombrero de paja con un maxi bolso y prepárate a recibir piropos, porque vas a estar espectacular. Tómate tu tiempo para echar un ojo a la multitud de vestidos camiseros que tenemos en Bolaboo y elige tranquilamente desde tu casa o desde dónde tú quieras el modelo o modelos que más te encanten, aunque sabemos que escoger será difícil.

  • Vestidos informales

    Vestidos informales

    Dicen que en la sencillez está la clave del éxito por lo que no es de extrañar que sea con un vestido informal con el que te veas más guapa. Lo interesante de esta prenda es que son los complementos y el calzado lo que hará que tu estilo se adapte a las circunstancias requeridas. Además, los vestidos informales suelen estar diseñados para todo tipo de mujeres con gustos dispares por lo que no es difícil confeccionar un fondo de armario con este atuendo. Tanto es así que los diseñadores de moda se han dado cuenta de la importancia de los vestidos informales en el día a día de las mujeres y trabajan constantemente en la búsqueda de materiales novedosos y diseños así como leggins o pañuelos con los que completar el modelo. Los vestidos informales de mujer están de moda y es imprescindible contar con ellos en el armario.
    Vestidos informales para cualquier circunstancia, los básicos de Bolaboo
    Son muchas las circunstancias en las que un vestido informal es la ropa más adecuada a llevar. Una cena romántica o un almuerzo con los amigos de la escuela que no ves hace mucho tiempo un paseo dominical con tus hijos. Seguro que te ha pasado. Bolaboo ha reunido exclusivamente para ti n catálogo muy completo con la mejor selección de vestidos informales de mujer, para que puedas verte guapa y a la moda en toda ocasión. Siempre podrás además acompañar tu vestido informal con unas gafas de sol o un bolso XXL. Las marcas más reconocidas traen sus colecciones más recientes donde destaca la variedad de colores y de corte, con lo que será muy fácil encontrar lo que estás buscando.

  • Vestidos de punto

    Vestidos de punto

    Olvídate de los aburridos y pasados de moda vestidos de punto; en la colección que tenemos en Zalando, te espera lo último de lo último, diseños que quitan el hipo y resaltan todas tus curvas, disimulando lo que sobra ¡no te los vas a querer perder!. Todo tipo de corte y largo, desde el corte camisero más sencillo y cómodo, hasta imponentes vestidos "bandage" de lo más sugerentes y espectaculares para que puedas ser la reina de todas las fiestas y eventos, o simplemente para dejar boquiabierto a ese chico que tanto te gusta. En Zalando nos jactamos de tener significativas colecciones de todas las prendas, por supuesto la colección de vestidos de punto no iba a ser menos y vas tener que tomarte tu tiempo hasta que los veas todos y elijas el que mejor va contigo, sin embargo te aseguramos que va a merecer la pena, ya que en nuestra web sólo encontrarás las mejores marcas y la mejor calidad.
    Bolaboo: tus vestidos de punto online
    Tanto si te gusta lo clásico y buscas unos vestidos de punto para diario que te vayan con todo y puedas ir cómoda, como si lo que necesitas es un espectacular vestido para llevar a una fiesta y quieres estar de lo más guapa; lo que necesites lo vas a encontrar aquí en Zalando, los mejores vestidos de punto, las mejores marcas y la mejor calidad, todo a unos pocos clics de tu ratón.

  • Vestidos de tubo

    Vestidos de tubo

  • Vestidos vaqueros

    Vestidos vaqueros


Hay 115296 productos.

productos por página

Vestidos

    Los vestidos son las prendas de vestir que simbolizan la feminidad. Desde hace mucho tiempo, las mujeres de este mundo llevan vestidos y el hecho que hayan sobrevivido hasta hoy, significa que tienen que tener un encanto único. De hecho, hoy en día hay más modelos que nunca y cada aficionada de la moda tiene al menos un vestido en su armario. Hay cientos de diferentes diseños y formas de vestidos, tanto formales como informales. Los vestidos son ideales para cualquier ocasión y siempre que lleves uno, atraerás las miradas de los chicos, ya que ellos son los fanáticos más grandes de estas prendas de ropa. Hay tantos cortes, formas y colores, que será muy difícil decidirte por un modelo. En Bolaboo ofrecemos vestidos de punto, algodón, de tubo, vaqueros, largos o de cóctel, de las marcas más conocidas del mundo. Demuestra que eres una mujer y resalta tu lado femenino; si llevas un vestido de Bolaboo te sentirás como una princesa.
    Realza tu feminidad con los vestidos de Bolaboo¿Buscas un vestido de noche para una boda u otro evento especial? ¿Quieres un vestido de verano largo o uno formal para la oficina? Échale un vistazo a las páginas del buscador Bolaboo y seguramente encontrarás el vestido adecuado para ti que vaya perfectamente con tu estilo y forma de ser, ya que proponemos vestidos de mujer románticos, femeninos, deportivos o clásicos y elegantes. No lo dudes: déjate llevar por las prendas maravillosas y encantadoras y verás que rápidamente te enamorarás de algunas de las piezas únicas en nuestra tienda. Si no estás segura de qué talla o color escoger, no te preocupes, ya que tienes un derecho de devolución, así que puedes comprar los modelos que más te gusten y luego devolver los que no te sentaron bien. Haz tu sueño realidad y encuentra tu vestido favorito en Bolaboo.

    Otras búsquedas:

    Promos

    Promociones disponibles

    Cerrar