Newsletter

Subcategorías

  • Shorts vaqueros

    Shorts vaqueros

    ¿Sabías que los pantalones reciben su nombre del mártir del Siglo IV, San Pantaleón? Y, ¿sabías que fueron los celtas quienes inventaron esta práctica prenda de vestir? No obstante, aunque el pantalón como tal tenga más de 2.600 años, las mujeres tuvimos que esperar hasta finales del Siglo XIX para poder ponernos unos - por supuesto, tremendamente masculinos y pensados para realizar labores de campo. Fue Coco Chanel la que después se encargó de darles un toque femenino y popularizarlo entre las mujeres, ricas y pobres. Ahora que, si los celtas levantasen la cabeza y viesen lo que hemos hecho con sus pantalones... ¡se volverían locos! En Bolaboo, te hemos preparado una genial colección de shorts vaqueros para mujer en todas las formas y largos posibles, de la rodilla para arriba, ¡porque enseñar pierna está de moda!
    Marca tendencia con tus shorts de Bolaboo
    El short vaquero para mujer es una de las prendas más coquetas y divertidas que podemos encontrar en todo armario femenino porque nos permiten enseñar pierna y ¡combinan con todo! Si buscas un vaquero short femenino más arregladito para ir a trabajar y combinar con una blazer y unas medias oscuras, seguro que encuentras el adecuado en nuestra selección. Para el resto de ocasiones, la elección de tus pantalones vaqueros shorts para mujer se tendrá que basar únicamente en el que te guste más. Puedes optar por un tejido denim desteñido o en color; con un corte por la rodilla, muslo o mini; deshilachados o con un dobladillo... Cada short vaquero para mujer refleja una personalidad. ¡Disfruta de una Bolaboo experience y luce piernas este verano!

  • Vaqueros slim fit

    Vaqueros slim fit

    Unos pantalones vaqueros de corte estrecho te permitirán estilizar tu figura y dar un toque moderno y actual a tu imagen. El fuerte de los vaqueros slim fit es que van bien con todo. Dependiendo de con qué los combines, podrás usar tus slim fit tanto en las ocasiones formales como en las citas más casuales. Tanto para ir a una entrevista de trabajo como para salir por la noche, los pantalones de corte estrecho son una estupenda opción. Las mejores marcas internacionales de ropa vaquera están apostando fuerte por esta prenda, dándole una presencia cada vez mayor en sus colecciones. La amplia variedad de colores, estampados y texturas hace que cada mujer pueda encontrar unos vaqueros slim fit perfectos para ella.
    Apúntate a los vaqueros slim fit de mujer con Bolaboo
    No dejes que se escapen los vaqueros slim fit más de moda de esta temporada. ¡En Bolaboo los tenemos todos! Sea cual sea tu estilo de vestir, tenemos vaqueros de corte estrecho que se adaptan a tus gustos. Vaqueros estampados o lisos, formales o modernos, atrevidos o clásicos. Con unos vaqueros slim fit podrás estar a la altura de cualquier acto social ya que dependiendo de con qué tipo de blusa lo combines, será perfecto para una situación formal o informal. Los vaqueros más deseados de esta temporada están ahora al alcance de tu mano y de tu bolsillo. Prepárate para lucir los pantalones de corte estrecho que más te favorecen. No dejes que se agoten y elige hoy mismo tus vaqueros slim fit porque con Bolaboo es ahora más cómodo que nunca.

  • Vaqueros rectos

    Vaqueros rectos

    Pocas prendas femeninas realzan la figura de unas piernas bien formadas como los vaqueros rectos de mujer. Y toda mujer que se precie de ser conocedora de la moda, debería tener al menos unos cuantos de estos pantalones en el ropero. Pues para lucir sofisticada y elegante o también lucir informal y desenfadada pueden llevarse puestos los vaqueros rectos, solo hay que lograr la combinación correcta con la bisuteria y los bolsos y el look quedará perfecto. Los pantalones vaqueros rectos son de los preferidos por las mujeres de todas las edades y los diseñadores de moda más destacados presentan año tras año colecciones novedosas, donde el diseño, la textura y el color van de la mano, para lograr prendas de gran acabado que puedan satisfacer la demanda del público exigente que conoce cuando las prendas son de excelente calidad.
    Lo mejor en vaqueros rectos para mujer está en Bolaboo
    Para reunirte con tus amigos de la universidad en una cena informal, para ir al cine con tu novio o inclusive para presentarte a una entrevista de trabajo puedes optar por los vaqueros rectos de mujer, ya que es una prenda de vestir que puede combinarse con casi todo, logrando una apariencia muy a la moda independientemente de si quieres verte elegante o con cierto estilo burlesque. Por eso es que Bolaboo trae para ti, una gran colección con los mejores vaqueros rectos de mujer, en marcas reconocidas y a precios increíbles. No puedes dejar pasar esta oportunidad para renovar tu vestuario de tejanos. Tenerlos es muy fácil, pues con unos cuantos clics habrás culminado la búsqueda a través de Bolaboo.

  • Vaqueros bootcut

    Vaqueros bootcut

    Si hablamos de pantalones, una moda que siempre vuelve es la de los vaqueros bootcut de mujer, hasta el punto que actualmente se ha convertido en un clásico e imprescindible como fondo de armario. Su corte los hace inconfundibles, ya que se caracterizan por ensancharse a partir de la rodilla hasta la base de forma acampanada; por ello originalmente eran el tándem perfecto para vestir con estilo y comodidad combinados con botas, incluso las de caña alta. Que los vaqueros bootcut de mujer se encuentran entre los más deseados no es un secreto, porque son tan versátiles y femeninos que favorecen todas las siluetas. Aquellos en los que el modelo de pantalón es de talle bajo y ajustado en el muslo son ideales para vestir acompañados de un calzado de tacón alto, favoreciendo así el efecto de silueta alargada y delgada.Vaqueros bootcut de mujer, la moda atemporal que te favoreceEn Bolaboo te damos la clave para que te vistas en la nueva temporada con el estilo más favorecedor, femenino y versátil con los vaqueros bootcut de mujer. Visita nuestro buscador y encontrarás en las nuevas colecciones lo último en modelos de una gran selección de marcas, ¡y disfruta de ofertas a precios sorprendentes! Los vaqueros bootcut de mujer serán tu mejor aliado para conseguir un estilo casual de día si los combinas con unas sandalias o bailarinas. Aunque si prefieres lucir tu imagen más sofisticada y sensual, apuesta sobre seguro y súbete con ellos a un calzado de altura, ¡presumirás de piernas interminables! ¿Qué más se puede pedir?En Bolaboo te acercamos la moda de temporada y reducimos los precios para hacerte la vida más fácil.

  • Vaqueros boyfriend

    Vaqueros boyfriend

    Los vaqueros boyfriend de mujer surgieron para dar un toque diferente a los tejanos de siempre, que no podían ser la excepción y como todo en el mundo de la moda evoluciona con los tiempos adaptándose a los gustos. Y así fue como surgieron estos vaqueros tan de moda hoy en día. ¿Pero qué son exactamente los vaqueros boyfriend de mujer? Si nos fijamos en su nombre, él mismo nos dará la respuesta. Son aquellos vaqueros de mujer que no son ajustados como los tradicionales pantalones, sino que son amplios para dar ese toque especial que hace que parezca que te los ha prestado tu novio. Y como en realidad están hechos para la mujer, se adaptan perfectamente a sus caderas y quedan mucho mejor que si de verdad nos los hubiera prestado un chico. Eso es lo que hace tan originales los vaqueros boyfriend de mujer.
    Los vaqueros boyfriend de mujer de Bolaboo, los preferidos de tu novio
    Este toque diferente de los vaqueros boyfriend de mujer no ha pasado inadvertido para Bolaboo y aquí podrás encontrar esta prenda tan actual. Si estás cansada de los vaqueros ajustados de siempre que no te favorecen, si quieres tener unos vaqueros con un toque original y diferente, Bolaboo te ofrece esa posibilidad con una gran variedad de vaqueros boyfriend de mujer para todo tipo de gustos. Muchas marcas confeccionan ya este tipo de pantalones y Bolaboo las ha reunido en un solo sitio para que entre todos los diseños encuentres el que mejor te queda de una manera sencilla. Combínalos con una camiseta ajustada. Anímate a probar un diseño diferente de vaqueros con el que llamar la atención allá donde vayas.


Hay 18560 productos.

productos por página

Vaqueros

    Los italianos fueron los primeros que tuvieron la idea de fabricar pantalones de trabajo de algodón resistentes. Sin embargo, fue el alemán Levi Strauss, que había emigrado a los Estados Unidos, quien en 1853 fabricó los primeros vaqueros, los famosos pantalones hechos de blue denim. Pero las mujeres del mundo tuvieron que esperar 100 años más, hasta que en 1953 se crearon los primeros vaqueros de mujer. Estos vaqueros de mujer se llamaban Girls Camping y se cerraban mediante una cremallera lateral. En los años 80 fueron inventados los vaqueros de mujer de talle alto y piernas estrechas que se ajustan ceñidamente, los clásicos vaqueros pitillo. Aunque esta moda no se instauró hasta los años 90, hoy en día, las tendencias de los años 70 y 80 están muy de moda otra vez, de modo que los vaqueros de mujer como los pitillo de corte estrecho y los pantalones de campana vuelven a aparecer en las pasarelas y tiendas del mundo, así como también en el buscador Bolaboo.Vaqueros de mujer: las prendas de fondo de armario en BolabooHoy en día, se consiguen varios tipos de vaqueros de mujer como los bootcut, slim fit, boyfriend, rectos o los vaqueros de tiro bajo, que tienen el tiro en la cadera y se caracterizan por su forma muy femenina que realza la figura. De esta manera, todas las mujeres pueden encontrar el modelo de vaqueros femeninos para su figura.

    Otras búsquedas:

    Promos

    Promociones disponibles

    Cerrar