Newsletter

Subcategorías

  • Vaqueros

    Vaqueros

    Los italianos fueron los primeros que tuvieron la idea de fabricar pantalones de trabajo de algodón resistentes. Sin embargo, fue el alemán Levi Strauss, que había emigrado a los Estados Unidos, quien en 1853 fabricó los primeros vaqueros, los famosos pantalones hechos de blue denim. Pero las mujeres del mundo tuvieron que esperar 100 años más, hasta que en 1953 se crearon los primeros vaqueros de mujer. Estos vaqueros de mujer se llamaban Girls Camping y se cerraban mediante una cremallera lateral. En los años 80 fueron inventados los vaqueros de mujer de talle alto y piernas estrechas que se ajustan ceñidamente, los clásicos vaqueros pitillo. Aunque esta moda no se instauró hasta los años 90, hoy en día, las tendencias de los años 70 y 80 están muy de moda otra vez, de modo que los vaqueros de mujer como los pitillo de corte estrecho y los pantalones de campana vuelven a aparecer en las pasarelas y tiendas del mundo, así como también en el buscador Bolaboo.Vaqueros de mujer: las prendas de fondo de armario en BolabooHoy en día, se consiguen varios tipos de vaqueros de mujer como los bootcut, slim fit, boyfriend, rectos o los vaqueros de tiro bajo, que tienen el tiro en la cadera y se caracterizan por su forma muy femenina que realza la figura. De esta manera, todas las mujeres pueden encontrar el modelo de vaqueros femeninos para su figura.

  • Pantalones

    Pantalones

    Hoy en día, ya no nos es posible imaginarnos una vida sin pantalones de mujer. Sin embargo, durante muchos siglos, los pantalones de mujer eran un tabú para todas las mujeres americanas y europeas. Sólo cuando la bicicleta fue inventada y con los comienzos de la emancipación de las mujeres, los fabricantes de ropa empezaron a crear pantalones para mujeres. Desde entonces, han diseñado varios modelos diferentes de pantalones femeninos, como los pantalones cortos, los chinos, los leggins, los capris, los pitillos o los pantalones de campana. Lo que los romanos y griegos todavía veían como algo bárbaro e incivilizado, hoy en día se ha convertido en una prenda de vestir tan básica, que ya no podemos imaginar un mundo sin ellos: los pantalones de mujer. Todas estamos muy agradecidas de que ya no tengamos que llevar vestidos y faldas todos los días, así como era usual hace algunos años.Pantalones de mujer: prendas básicas para el día a díaHay pantalones de mujer de telas finas o materiales resistentes, con botones, cremallera, de varios colores y estampados o de un solo color. Visita la buscador online de Bolaboo y descubre la amplia variedad de pantalones de mujer.

  • Camisetas y tops

    Camisetas y tops

    Hay camisetas de mujer de muchas diferentes formas y cortes: manga corta, manga larga, manga 3/4, tops, polos, blusas, etc. Las camisetas de mujer son un must para el día a día y son unas prendas de fondo de armario básicas. Los materiales de las camisetas que aumentan el confort son muy importantes, al igual que en otras prendas de vestir. Sin embargo, las camisetas tienen que ser particularmente cómodas, ya que las llevamos muy a menudo, por lo que es bastante importante comprar camisetas de mujer de buena calidad, para poder disfrutar de ellas durante mucho tiempo. ¿Buscas un polo informal que vaya con tus vaqueros, un top que combine con tus pantalones de cargo, un top sin tirantes de noche o una camiseta de mujer de manga larga para las épocas más frías del año? Bolaboo te ofrece todo eso y mucho más.Camisetas de mujer: prendas básicas en BolabooLas camisetas y los tops son prendas de vestir que llevamos durante todo el año, sin importar si afuera hace frío o calor, ya que se pueden llevar solos o debajo de chaquetas, jerséis o sudaderas. La ventaja de las camisetas de mujer es la gran variedad de colores y formas, que ofrece algo para todos los gustos, de modo que cada mujer, sin importar su edad o estilo, puede llevar una camiseta o un top. Visita el buscador Bolaboo, donde encontrarás tops y camisetas de mujer de todos los colores y estampados, de manga larga o sin tirantes y de cientos de diferentes marcas. Estamos seguros de que quedarás encantada con las colecciones que ofrecemos.

  • Vestidos

    Vestidos

    Los vestidos son las prendas de vestir que simbolizan la feminidad. Desde hace mucho tiempo, las mujeres de este mundo llevan vestidos y el hecho que hayan sobrevivido hasta hoy, significa que tienen que tener un encanto único. De hecho, hoy en día hay más modelos que nunca y cada aficionada de la moda tiene al menos un vestido en su armario. Hay cientos de diferentes diseños y formas de vestidos, tanto formales como informales. Los vestidos son ideales para cualquier ocasión y siempre que lleves uno, atraerás las miradas de los chicos, ya que ellos son los fanáticos más grandes de estas prendas de ropa. Hay tantos cortes, formas y colores, que será muy difícil decidirte por un modelo. En Bolaboo ofrecemos vestidos de punto, algodón, de tubo, vaqueros, largos o de cóctel, de las marcas más conocidas del mundo. Demuestra que eres una mujer y resalta tu lado femenino; si llevas un vestido de Bolaboo te sentirás como una princesa.
    Realza tu feminidad con los vestidos de Bolaboo¿Buscas un vestido de noche para una boda u otro evento especial? ¿Quieres un vestido de verano largo o uno formal para la oficina? Échale un vistazo a las páginas del buscador Bolaboo y seguramente encontrarás el vestido adecuado para ti que vaya perfectamente con tu estilo y forma de ser, ya que proponemos vestidos de mujer románticos, femeninos, deportivos o clásicos y elegantes. No lo dudes: déjate llevar por las prendas maravillosas y encantadoras y verás que rápidamente te enamorarás de algunas de las piezas únicas en nuestra tienda. Si no estás segura de qué talla o color escoger, no te preocupes, ya que tienes un derecho de devolución, así que puedes comprar los modelos que más te gusten y luego devolver los que no te sentaron bien. Haz tu sueño realidad y encuentra tu vestido favorito en Bolaboo.

  • Chaquetas

    Chaquetas

    Todas necesitamos una cierta cantidad de chaquetas de mujer para estar preparadas en todas las ocasiones y condiciones climáticas: una chaqueta de deporte para ir al gimnasio, un blazer para ir a la oficina o un evento formal, un forro polar para un paseo en invierno, una chaqueta de cuero resistente y moderna o una chaqueta de plumas para los días de invierno más fríos. Aunque las chaquetas se caracterizan por mantenernos calientes en días fríos, también se pueden llevar en verano, para las noches que refresca o para, sencillamente, estar a la moda. Un vestido de noche por ejemplo, se puede combinar con un bolero o una chaqueta de manga corta. Hay tantos modelos diferentes de chaquetas de mujer que cada una conseguirá el modelo que más vaya con su estilo, como por ejemplo chaquetas románticas, femeninas, informales, formales, cortas, largas, con capucha, botones o cremallera y de todos los colores que te puedas imaginar.Chaquetas de mujer: el modelo adecuado para todas las ocasionesEn el buscador de Bolaboo tenemos una amplia variedad de chaquetas de mujer, con el fin de ofrecerle la chaqueta perfecta a cada mujer y chica. Una vez hayas seleccionado tu modelo favorito, puedes hacer tu pedido online.

  • Abrigos

    Abrigos

    Mientras que en tiempos pasados el abrigo era una prenda de vestir únicamente para el invierno, hoy en día, los abrigos de mujer y hombre tienen un mayor significado en el mundo de la moda, ya que las chaquetas largas se consiguen en variantes y diseños distintos y se pueden llevar tanto en invierno como en días de temperaturas más suaves y benignas. En el transcurso del tiempo, a los abrigos, cuya función original fue la protección de condiciones climáticas frías y húmedas, se les fueron añadiendo aspectos de moda. Los abrigos de mujer ya no solo se caracterizan por servir para dar calor, sino también por los elementos elegantes, deportivos y modernos. Existe una gran cantidad de abrigos de mujer diferentes, como por ejemplo las gabardinas, los abrigos de paño, de invierno, de plumas, parkas o los abrigos cortos. Detalles y aplicaciones nobles y estilosos como perlas o botones extravagantes les dan un toque encantador a los abrigos para mujeres. A causa del uso de materiales diferentes, como cuero, lana u otros materiales de alta calidad, los abrigos femeninos ya no se llevan exclusivamente en invierno y no deberían faltar en el armario de una mujer moderna.Abrigos de mujer modernos y estilosos en Bolaboo¿Buscas el abrigo perfecto que te mantenga caliente y que al mismo tiempo siga tu estilo de moda? En Bolaboo encontrarás abrigos de mujeres para todas las ocasiones y diferentes épocas del año. Desde parkas para un paseo en la ciudad o la naturaleza, hasta abrigos de invierno para los días más fríos, pasando por gabardinas para ocasiones especiales y elegantes, estamos seguros de que encontrarás el modelo, el color y el material que pegue con tu estilo y se adapte a tus necesidades. Una vez hayas elegido tu abrigo favorito, lo puedes comprar cómodamente desde tu casa a través de cualquiera de las tiendas en las que Bolaboo busca, la mayoría no tiene ningún coste de envío. Si no estás segura de qué talla o color escoger, no te preocupes: También en la mayoría de las tiendas tienes derecho a devolución.

  • Chaquetas de punto y jerséis

    Chaquetas de punto y jerséis

    Desde hace mucho tiempo, los jerséis de mujer y las chaquetas de punto forman una parte muy importante del mundo de la moda femenina. Cada temporada, los diseñadores de las marcas más solicitadas diseñan nuevas colecciones, donde presentan sus creaciones innovadoras de jerséis de mujer. Los diseñadores usan materiales y diseños diferentes, de modo que hay modelos de jerséis más elegantes y otros más informales. Todos son piezas únicas de moda, que se pueden combinar de manera individual y llevar al trabajo o a una reunión con amigos. Hay una inmensa cantidad de partes de arriba de mujer que se llevan por encima de las camisetas y tops, entre ellas las chaquetas de punto y los jerséis de punto, los cárdigans, las sudaderas con o sin cremallera o capucha y los polares. Además, se diferencian por el surtido de colores, prints y estampados y por los cortes y los diseños diferentes de las mangas (manga larga, corta o 3/4), puños y cuellos (cuello alto, redondo, de pico, vuelto, drapeado, etc.). ¿Buscas un jersey de estilo tradicional y elegante? ¿Prefieres una sudadera deportiva e informal? Hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de todas nuestras clientas y estamos seguros de que encontrarás un modelo sublime que te encantará.Jerséis de mujer: descubre las últimas tendencias en BolabooEn Bolaboo sabemos que a las mujeres les encanta arreglarse y ponerse lo último en moda, para sentirse como unas superestrellas, ¡y es que lo son! Es por eso que nuestros expertos en moda dedican todo su tiempo a hallar las últimas tendencias de las pasarelas del mundo y ofrecértelas en las páginas de nuestra tienda online. Sean jerséis de mujer, chaquetas de punto, vaqueros, faldas, vestidos o zapatos: haz tu sueño realidad y encuentra tu pieza favorita en Bolaboo.

  • Ropa de baño

    Ropa de baño

    Cada vez que sale el sol, queremos ponernos nuestra ropa de baño de mujer y tumbarnos al sol para coger color y relajarnos. En la tienda online de Bolaboo ofrecemos ropa de baño de estilos diferentes, los populares bikinis que sólo cubren las partes más íntimas o los bañadores para las chicas que no quieran enseñar tanto. Queremos satisfacer todas tus necesidades y sabemos que a veces sólo necesitas partes de arriba o de abajo del bikini o tallas diferentes de arriba y abajo. Por eso ofrecemos tanto conjuntos como partes separadas de bikinis, además de los clásicos bañadores. Con la ropa de baño te verás estupenda en la playa o la piscina y los chicos simplemente quedarán boquiabiertos, sobre todo si usas un bikini o bañador push-up. Para que tengas el outfit completo para un día playero, en Bolaboo también puedes conseguir ropa de playa como vestidos o bolsos.Toma el sol con la ropa de baño de mujer de BolabooPara todas aquellas que hasta en la playa quieren ir a la moda y verse arregladas, la ropa de baño de mujer de Bolaboo es la solución perfecta.

  • Blusas y blusones

    Blusas y blusones

    Blusas y blusones son una prenda de fondo de armario para todas las amantes de la moda. Blusas y blusones existen en diferentes formas y diseños como por ejemplo de manga corta y manga larga, deportivos o elegantes, de un solo color o de varios colores y son partes de arriba perfectas para llevar todos los días durante todo el año, ya que se consiguen en diferentes variantes y de materiales distintos. Las blusas van muy bien con unos vaqueros y con un look de tiempo libre, sin embargo también son idóneas para llevarlas en ocasiones formales. Gracias a su variabilidad, que se debe a los materiales, colores y diseños diferentes, un blusón o una blusa son los acompañantes ideales para la mujer de hoy. Una blusa siempre le da un toque de glamour y feminidad a cualquier look, sea formal de trabajo o informal y la puedes combinar con una falda, unos vaqueros o unos pantalones cortos. El blusón también tiene su puesto fijo en el mundo de la moda de hoy y se puede combinar con unos vaqueros y un cinturón o con una falda multicolor.Blusas y blusones de mujer: el toque glamouroso para tiLas blusas y blusones son tan importantes para una mujer como un armario lleno de zapatos. Se distinguen por una modernidad atemporal y un estilo elegante y se pueden llevar en cualquier ocasión. Para que no tengas que ir a un centro comercial o a tiendas abarrotadas y pasar tu tiempo en colas, hemos creado una colección de las blusas y blusones de mujer más bonitas de varias marcas diferentes en el buscador de Bolaboo.

  • Faldas

    Faldas

    Las faldas de mujer, al igual que los vestidos, son unas prendas de vestir que realzan la feminidad de estas. Llevan mucho tiempo subrayando la belleza de las mujeres de nuestro planeta y han pasado por tantas épocas, que los modelos de hoy se basan en influencias de cantidades de estilos y tendencias de moda. Se consiguen en todos los colores, estampados y materiales que te puedes imaginar y en los siguientes diseños y cortes: minifaldas, vaqueras, plisadas, acampanadas, de tubo, de cuero, largas y faldas globo. Se pueden combinar con botas bonitas, camisetas o tops elegantes o informales y chaquetas cortas, en fin con casi todas las prendas de ropa que encuentres en tu armario. Dependiendo de lo que quieras enseñar de tus piernas, hay faldas de diferentes largos, desde la minifalda que cubre solo la parte de arriba de las piernas, hasta las faldas largas que llegan hasta los tobillos.Faldas: ideales para cualquier ocasiónLas faldas, incluso si son cortas, se pueden llevar durante todo el año, sea invierno o verano. Para no pasar frío, puedes combinar tu falda con unas medias y botas, mientras que en verano va muy bien con unas bailarinas o sandalias. Según y como combines tu falda, la puedes llevar para ir a una reunión formal del trabajo o para salir de noche. ¿Buscas una falda larga de estilo hippie o una minifalda femenina para ir a una fiesta? En el buscador Bolaboo hay tantos modelos de tantas marcas diferentes, que seguramente encontrarás justo lo que buscas. Y lo mejor es que también ofrecemos el calzado y los complementos ideales para completar tu look. Descubre la gran cantidad de faldas sublimes y haz tu pedido hoy. Así podrás disfrutar de tus nuevas adquisiciones en pocos días.

  • Ropa interior

    Ropa interior

    Ropa interior de mujer comprende lo siguiente: lencería, ligueros, sujetadores, camisetas, bodys, corpiños, braguitas, tangas, reductores, pijamas, etc. Hay varios diferentes modelos y diseños de lencería y todos son fabricados con el fin de realzar nuestras curvas femeninas para que nos podamos sentir sensuales y seductoras. Y es que la lencería no sólo le gusta a las mujeres, los fanáticos más grandes son los hombres, ya que les encanta ver a sus chicas vestidas así. En los últimos años, la gama de productos de lencería ha sido ampliada, adaptándose a las tendencias más actuales en cuanto a color, forma y diseño. Sin embargo, los colores clásicos de ropa interior femenina, el negro, el rojo y el blanco, siempre están a la moda, ya que representan un estilo atemporal y elegante. A pesar de las innovaciones en el sector de pijamas y lencería, que se deben al continuo desarrollo del mundo de la moda, todos los fabricantes le dan gran importancia al confort de sus productos, para poder brindarles a las mujeres la comodidad que merecen.Lencería seductora para todas las mujeresDisfruta del buscador Bolaboo y descubre todos los artículos de lencería que ofrecemos con el único propósito de hacerte sentir bien. Realza tus curvas femeninas y seduce a tu chico con los sujetadores y tangas románticos, sensuales o clásicos.

  • Medias y calcetines

    Medias y calcetines


Hay 398229 productos.

productos por página

Ropa

    Como a la gran mayoría de las mujeres, en Bolaboo sabemos que te gusta estar guapa y por supuesto, te gusta ir a la moda. Renovar tu fondo de armario para esta temporada, será más fácil de lo que crees con la inmensa selección de ropa de mujer de Bolaboo. Aquí podrás encontrar desde las marcas más chic, hasta las más informales, sin tener que moverte de tu casa. Nuestra página web siempre está actualizada para que seas la primera en enterarte de las últimas tendencias, ¡nunca dejaremos que te pases de moda!. ¿Qué es lo que necesitas?, nosotros lo tenemos. Vaqueros de las primeras marcas para tu día a día, vestidos y prendas vintage que te harán soñar, abrigos y chaquetas de lo más elegante, lencería, trajes de baño, faldas de todo tipo, básicos y un larguísimo etcétera de prendas que te van a conquistar; ¿por dónde quieres empezar?
    Bolaboo te ofrece una fantástica colección de ropa de mujer
    Dentro de la categoría de ropa de mujer de Bolaboo encontrarás prendas que se adaptan a todas las mujeres, a todos los gustos y a todos los bolsillos. Trabajamos duro en ofrecerte siempre lo mejor de cada marca, las últimas tendencias, todas las ofertas, siempre buscamos lo que tu necesitas, para que así tú no tengas que hacerlo. Echa un vistazo en nuestra página y enamórate de la ropa de mujer.

    Otras búsquedas:

    Promos

    Promociones disponibles

    Cerrar